Parados de izquierda a derecha:
Henry Hurtado Valencia Delantero y marcador de punta. Con fundamentos técnicos, salida desde el fondo con llegada y facilidad para meter el centro. De Cali, Magdalena, Bucaramanga, Cúcuta y Junior. Jugó 186 partidos, 10 goles.
Armando “Ringo” Amaya. Defensa. Un marcador de punta difícil de pasar por su buena condición para la marca y la lucha. Sólido y fuerte. De Magdalena y Junior. Jugó 245 partidos, 1 gol.
Pedro Vásquez. Defensa. Formado en las escuadras aficionadas del fútbol del Magdalena donde inclusive se desempeñaba como arquero, se vinculó al Unión Magdalena. Bien dotado técnicamente, recursivo, voluntarioso, con panorama para salir jugado desde el fondo. De Magdalena y Junior. Jugó 403 partidos, 4 goles.
Gabriel Berdugo. Defensa. Fuerte, aguerrido, técnico, dueño de un espíritu inclaudicable y de una fuerte personalidad en defensa de los colores de las camisetas que vistió. De América, Junior, Magdalena y Once Caldas. Jugó 733 partidos, 10 goles.
Carlos Alberto. Carlinho. De Oliveira. Volante y Delantero con buen manejo, técnica, pero discontinuo y espíritu de lucha. Brasileño. De Junior. Jugó 11 partidos. Actuó para Caxias Do Sul en Brasil.
Jaime De Luque. Arquero. De buena condición técnica y conocimiento del puesto. Respondió con solvencia siempre que fue requerido para trabajar con responsabilidad y profesionalismo. De Magdalena y Junior. Jugó 336 partidos, 1 gol.
Abajo en el mismo orden:
Nelson Silva Pacheco. Delantero. Uruguayo. Potente, vigoroso, no daba nunca una pelota por pérdida, temperamento y buena definición. De Nacional, Quindío, Cúcuta, Junior y América. Jugó 396 partidos, 164 goles. Actuó para Liverpool en Uruguay y Deportivo Italiano, Tigre y Rosario Central en Argentina.
Carlos “Chanchita” Monsalve. Volante. De excepcional dominio de pelota y criterio para organizar la jugada o llegar a definir. De Cúcuta, Junior, Nacional, Once Caldas, Quindío, Pereira y América. Jugó 260 partidos, 27 goles.
Paulo César De Oliveira. Volante. Brasileño. De gran condición técnica y facilidad para meter pelotazos de 30 metros con gran precisión. De Junior y Magdalena. Jugó 100 partidos, 8 goles. Actuó para Campo Grande AC de Brasil.
Carlos Álvaro Santamaría. Volante. Talentoso, rápido, de físico aparentemente frágil pero de una excelente ubicación para recibir y repartir el juego con claridad y precisión. De Medellín, Once Caldas, Junior, Tolima y Bucaramanga. Jugó 326 partidos, 45 goles.
Ephanor Víctor Da Costa Filho. Delantero. Brasileño. Jugador bien dotado técnicamente, un exquisito para tratar la pelota y anotar con facilidad. De los mejores brasileños llegados a nuestro fútbol. De Junior, Medellín y Magdalena. Jugó 214 partidos, 96 goles. Actuó para Botafogo y Flamengo en Brasil y Barcelona en Ecuador.
DT: Marinho Rodríguez de Oliveira
GUILLERMO RUIZ BONILLA